viernes, 23 de noviembre de 2012

EFEctivamente, AHORA PUEDES !!!

          Más de cuarenta años desarrollando una labor ejemplar, más de cuarenta años contándonos el mundo con un excelente rigor profesional, pero también cuarenta años renunciando a disfrutar de muchas cosas por estar entregada al trabajo, cuarenta años de me gustaría hacerlo, pero no tengo tiempo, o de no puedo ir allí porque trabajo. ¿Cuántas veces ha resonado en tu mente; "ojala no tuviera que madrugar"? ¿Cuántas veces has dejado de hacer algo por que tenías que trabajar? ...  ¿A cuántas cosas has renunciado?
    Y ahora, que tienes a tu alcance lo que has anhelado durante tanto tiempo... ahora, que tú puedes manejar tu agenda a tu antojo, ahora, que la palabra madrugar es un vago recuerdo... AHORA es el momento de que cojas el timón de tu vida, levántate, sal, comunícate, sigue aprendiendo, haz ejercicio, disfruta de cada día, con la ventaja que da la experiencia acumulada, huye de la monotonía y PONTE EN MARCHA, busca tu segundo para eltriunfo y actívate. TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!

5 comentarios:

  1. La jubilación es "casi necesaria". Hay un nuevo rumbo donde muchos no saben encontrar los hobby que le harán disfrutar de la vida pero de otra forma, mas tranquilos, mas cercanos a la familia y saborear de todo lo que la vida le ira aportando diariamente pero ahora ya sin prisas.

    Creo sinceramente que desde ese punto de inflexión, se puede seguir haciendo las mismas cosas que antes, pero esta vez, sin reloj, sin prisas, pensando con tranquilidad el momento tan maravilloso que se está viviendo, pudiendo seguir distinto rumbo, para llegar al mismo puerto, haciendo escalas allá donde uno mismo se pueda encontrar mejor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que escribes, pero has pensado si puedes vivir ahora (antes de jubilarte) sin prisas... ¿Por qué? trata de responder a esta pregunta y medita tus respuestas, estoy seguro que todas tienen solución. PRUÉBALO, te sorprenderás y sobre todo, reducirás tu estrés...

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno anda haciendo el oso 40 años, al final le cuesta salir de esos 6 metros

    ResponderEliminar
  4. EMOCIONADA, SIN MAS, TE QUIERO

    ResponderEliminar