miércoles, 14 de noviembre de 2012

SOMOS ÚNICOS Y ESPECIALES. WE´RE AMAZING

¡¡¡HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA!!!!

Aprovecharlo o que pase de largo, depende SOLO de ti.

Nos suena este título, todos lo conocemos, nos hemos habituado a él, incluso cuando lo hemos leído, tarareamos la melodía. Que sencillo, que habitual, pero al mismo tiempo qué tremendo mensaje. 

Comencemos tomando conciencia de que somos únicos, excepcionales e irrepetibles, desde el principio así ha sido y no vamos a renunciar a ello, y recalco lo de “desde el principio” porque, remontándonos al instante en el que  nuestra existencia se reducía a pequeñas células repletas de ADN, ya fuimos capaces de superar nuestra primera gran prueba; fecundar, aferrarnos a la vida, y lo conseguimos superando a millones de adversarios que pugnaban por conseguir lo mismo, es decir, ahí ya empezamos a elegir GANAR.  Nuestra actitud desde ese momento fue la del ÉXITO!!!! Y nos hizo únicos.  

Podemos elegir nuestra ACTITUD ante los desafíos y esto es muy importante,  por mal que se plantee una situación, nosotros lograremos transformarla, en primer lugar siendo realistas y aceptando la situación, no se trata de posponerla, ignorarla o evitarla, si lo hubiéramos hecho como gametos, hoy no estaríamos aquí y en segundo lugar, pero no menos importante, optimizando nuestras posibilidades, pensando que aunque puede que se haya cerrado una puerta, podemos abrir muchas otras y contamos con la experiencia y la sabiduría del camino recorrido. De cualquier situación podemos obtener, cuando menos, una lección, que por dolorosa que en principio nos parezca, en el momento que la aceptemos se convertirá en riqueza para nosotros.

Al levantarnos, habitualmente, mientras estamos en la ducha o cepillándonos los dientes, tenemos unos minutos de reflexión ¿Qué tal si empezamos aquí nuestra revolución? Probemos, ¿porqué no desde hoy?, vamos a pensar en positivo, visualizamos algo que realmente nos guste, estamos eligiendo una actitud y esta es la de los triunfadores, lo que somos, que no se nos olvide, voy a sacar de mi mente el molesto ruido que hacen los pensamientos negativos, no huyo de nada, simplemente escojo no darle más importancia de la que tiene a una situación molesta y vamos a ver los resultados. Lo normal es que nuestra espalda se estire, la postura encorvada que estábamos manteniendo por el peso de nuestros ruidos mentales comienza a desaparecer, levantamos la cabeza y ¡SONREIMOS!, por la calle, nos van a devolver sonrisas, no te sorprendas, simplemente son un reflejo de lo que proyectas, atraemos lo que ofrecemos, es simple, piénsalo. ¿Verdad que aquel problemón que te parecía insalvable comienza a parecer franqueable?, ¿verdad que ganas en confianza?, estamos cambiando nuestra actitud, y esto tiene un reflejo fisiológico, es decir, estamos alimentando a nuestro cerebro para que rinda más y es ahí cuando vemos claras, posibles soluciones, que antes estaban ocultas por nuestros bucles de pensamiento negativo.

         Al poner los pies en el suelo cada mañana, estírate, desperézate y sonríe, es tu elección y nadie te puede obligar a cambiarla y si alguien lo intenta, verás que cuanto más practiques está técnica más difícil le resultará, y más temprano que tarde desistirá en sus intentos.

No tengas dudas. HOY puede ser un GRAN DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario